Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la comercialización e implementación de Sistemas de Telecomunicaciones en la Ciudad de Buenos Aires y toda la Argentina. Proveemos soluciones de telefonía, call center, videoconferencia, soporte técnico, mantenimiento de red de datos, networking, wifi, cámaras de seguridad, entre otros servicios afines.

Nuestras soluciones integran productos y servicios soportados por una infraestructura altamente probada y calificada como una de las más capacitadas del mercado. Gracias al sólido respaldo de nuestra estructura, podemos brindar servicios en función de las características especiales de cada cliente, generando un valor agregado a nuestra oferta. La filosofía y el lineamiento adoptado para la creación de nuestros servicios son avalados por la fidelización de nuestros clientes, demostrando de esta manera el liderazgo alcanzado en el mercado de servicios en estos últimos años.

Contamos con certificaciones de las marcas Avaya/Nortel, Polycom, Plantronics, APC, Hikvision, y somos partners oficiales, por lo que nuestros productos y servicios se encuentran ampliamente respaldados.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es brindar servicios y productos que sean una ventaja competitiva para nuestros clientes, incorporando calidad en todo lo que hacemos. La permanente búsqueda de la excelencia en la calidad de los servicios ofrecidos propone un desafío constante para la mejora de procesos y recursos día a día.

Nuestro comienzo

En 1993, realizamos la apertura de nuestros servicios de forma directa a empresas privadas y/u organismos de las administraciones públicas, con el propósito de brindar nuestra trayectoria y Know How en el mercado de las telecomunicaciones a una relación costo-beneficio muy conveniente para nuestros clientes. Un gran número de soluciones han sido instaladas para empresas de primera línea; desde sistemas corporativos y redes privadas a call centers de gran magnitud. Nuestra trayectoria se remonta a más de 25 años en el mercado de las telecomunicaciones y en particular en el de los productos Nortel.

somos exel comunicaciones

Contactanos

 

 

 

 

 

exel@exelcomunicaciones.com

 

 

Teléfono: +54 11 4840-8522

 

 

 

Arregui 6395 8 "B". CABA

 

Nuestro equipo de profesionales evaluará su inquietud y nos contactaremos dentro de las próximas 48 hs.